Grabado sin prensa- Monocopias con Gelli plate

GRABADO SIN PRENSA – MONOCOPIAS CON GELLI PLATE

Este taller está pensado para que descubramos los versátiles usos que se le pueden dar al Gelli Plate, un novedoso medio para hacer grabados -monocopias- sin prensa.

El Gelli Plate es una plancha de impresión; limpia, práctica, ligera y de altísima resistencia. Su material se asemeja a una gelatina, pero es durable, reutilizable y se almacena a temperatura ambiente. Es fácil de limpiar y siempre está listo para imprimir. ¡La impresión de monocopias con un Gelli Plate es sencillo y divertido! Aprenderemos el uso correcto del Gelli Plate y experimentaremos con diversas técnicas y modos de trabajar por capas. Incluiremos plantillas, hilos y múltiples materiales para marcar y crear texturas.

Este taller está orientado a todos los que quieren incursionar en el aprendizaje de nuevas tecnologías para crear resultados de superficies pictóricos y texturados.

PROFESORA
Gisella Trucco

FECHAS Y HORARIOS
Horario: Viernes 11 de diciembre 10:30 a 12:30h
Duración: 1 sesión

MATERIALES
-Un Gelli Plate (a la venta exclusivamente en tiendas Color Animal con un descuento especial para los inscritos en este taller)
-3 colores de pintura acrílica (mínimo).*Preferiblemente acrílicos Open de Golden(solo en tienda Color Animal de Vitacura)
-Block ó papeles sueltos para acuarela ó grabado
-Hilos
-Plantillas
-Géneros con texturas
-Toallitas húmedas
-Toalla nova

*Todo alumno inscrito podrá tener un cupón de 10% de descuento en su compra de materiales en Color Animal. (www.coloranimal.cl)

 VALOR
$15.000
 Se necesita un mínimo de 5 personas para realizar el taller

 

GISELLA TRUCCO es Directora de Taller Alsacia, Artista y Profesora certificada por Golden Paints.

Golden Artist Educators Logo_blk

CUPOS LIMITADOS

BOTON INSCIBETE ALSCACIA copy copy